Pamela Tajonar, segunda baja del FC Barcelona

Finalizan dos años de relación entre la portera mexicana, Pamela Tajonar, y el FC Barcelona femenino

El FC Barcelona y Pamela Tajonar no continuarán sus caminos unidos tras la finalización de su contrato, el próximo 30 de junio. La portera de Cuernavaca llegó al Club hace dos temporadas, procedente del Sevilla. Desde entonces ha ocupado el papel de segunda portera azulgrana, siempre disponible en las ausencias de Sandra Paños.

Tajonar no tuvo de lado la suerte la temporada pasada. En abril de 2019 fue intervenida de una luxación del hombro izquierdo. En estas dos últimas temporadas, la portera mexicana ha ampliado su palmarés con una Primera Iberdrola, una Supercopa de España, dos Copas Cataluña y el subcampeonato de la UEFA Women’s Champions League de Budapest.

La despedida en redes sociales

Pamela Tajonar publicó un mensaje a través de sus cuentas oficiales en redes oficiales agradeciendo los dos años en la ciudad condal y despidiéndose de aficionados y club. Por el momento, se desconoce el destino de la guardameta. En los próximos días se conocerá el desenlace de su futuro.

Si queréis seguir informados sobre toda la actualidad del FC Barcelona femenino, no olvides seguirnos a través de Twitter e Instagram y estar atentos a nuestra página web. Recuerda, ADN La Masia es tu sitio de referencia.

Noticias relacionadas