La FCF dará la resolución de sus competiciones el miércoles

 La FCF dará la resolución de sus competiciones el miércoles

La FCF adoptará una resolución definitiva sobre sus competiciones y conoceremos el desenlace de los equipos de categorías inferiores del FC Barcelona femenino

La Federación Catalana de Futbol (FCF) ha publicado este sábado 23 de mayo un comunicado oficial para informar que el próximo miércoles 27 de mayo adoptará una resolución definitiva sobre las competiciones de futbol y futbol sala catalán.

La resolución final se comunicará después de que un grupo de trabajo integrado por profesionales de diversos departamentos de la FCF haya analizado diferentes propuestas recogidas por los delegados territoriales, quienes antes consultaron la opinión de los representantes de los clubes durante las últimas semanas.

Más ayudas

Además, la FCF en el comunicado explica que durante el mes de junio hará publico un programa económico de congelación y reducción de las cuotas federativas a los clubes y federados de cara a la temporada 2020-2021. También ayudas a las tresorerías de los clubes que se sumarán a llas subvenciones de las campañas ‘TOTS SOM UN EQUIP’ y ‘#ORGULLOSA’.

La cantera conocerá el desenlace de sus ligas

De esta forma, este miércoles 27 conoceremos el devenir en todas las categorías territoriales y de base en Cataluña. Pero sobre todo de los equipos de categorías inferiores del FC Barcelona femenino. Entre los cuales, de haber campeones o ascensos, el Juvenil/Cadete y el Infantil podrían proclamarse campeones de sus respectivas ligas. Por su parte, el Alevín ‘E’ se encuentra en segunda plaza de la clasificación de Segunda División con muy buenos números.

Si queréis seguir informados sobre toda la actualidad del FC Barcelona femenino, no olvides seguirnos a través de Twitter e Instagram y estar atentos a nuestra página web. Recuerda, ADN La Masia es tu sitio de referencia.

Jesus Burgos