La FCF aplaza las competiciones 15 días

 La FCF aplaza las competiciones 15 días

Se adoptan nuevas medidas en materia de salud y la FCF aplaza todas las competiciones en Cataluña durante un período de 15 días

Con motivo de la última resolución, la FCF aplaza todas las competiciones deportivas en Cataluña durante un periodo de 15 días. Después de varios vaivenes de comunicados de la Federación Catalana de Fútbol, el deporte en Cataluña se paraliza durante, al menos, quince días. Es la primera semana, de muchas que se aplazarán por delante, de una temporada atípica y dificil.

El Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC) ha publicado este viernes 16 la Resolución SLT/2546 con las cuales se adoptan nueva medidas en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19 en el territorio catalán.

En consecuencia a ello, la FCF procede al aplazamiento de todos los partidos de competición oficial de ámbito territorial en todas sus modalidades, categorías y partidos amistosos que se disputara con una fecha fijada entre los días – ambos incluidos – 16 y 30 de octubre. Según ha informado el comunicado de la Federación Catalana de Fútbol, en los próximos días comunicará la forma cómo se recuperarán los partidos aplazados.

Se aplaza el inicio de Liga del Alevín ‘B’

Solo dos partidos azulgranas este fin de semana Con el aplazamiento por parte de la FCF, de los seis partidos, entre amistosos y competiciones oficiales, que se iban a disputar, solo el primer equipo y el filial azulgrana siguen con sus compromisos adelante.

El caso del Alevín ‘B’ (E) es el más destacado de este primer revés de la temporada 2020/2021. El conjunto de Pablo Álvarez y Berta Prat no disputarán su primer partido en la Segunda División Alevín frente al Almeda CD, previsto para este sábado 17. En los próximos días la FCF comunicará a los clubes cómo se recuperarán los encuentros.

Jesus Burgos