Fin al culebrón de Kheira Hamraoui

La centrocampista francesa, Kheira Hamraoui y el FC Barcelona acuerdan la renovación de su contrato por un año más

El FC Barcelona femenino y Kheira Hamraoui ponen fin al culebrón y acuerdan vincularse una temporada más y sumará un año más a su historia con el club azulgrana, la cual empezó la temporada 2020/2021 y finalizaba su relación contractual este 30 de junio. Con este acuerdo, la internacional francesa seguirá vistiendo de azulgrana durante la siguiente temporada 2020-2021.

La renovación significa el fin del culebrón de Kheira Hamraoui y su posible salida del club catalán. Había sonado para un retorno a Francia, e incluso, una posible llegada al nuevo Real Madrid, sin embargo, y seguramente a causa de la excepcional situación actual, la francesa se queda en Can Barça un año más.

La ex Olympique de Lyon, PSG o Saint-Étienne, ha participado con la elástica culé hasta en 58 partidos, ayudando al equipo con 9 dianas – aquel en Múnich en la ida de las semifinales, quizás el más importante, o el agónico gol de última hora al Deportivo en Copa – para conseguir una Primera Iberdrola, 2 Copas de Cataluña, una Supercopa de España y un subcampeonato de la UEFA Women’s Champions League.

“Aún nos quedan muchos títulos para ganar juntas”

Como ha ocurrido en el resto de renovaciones de sus compañeras, Kheira Hamraoui realizó unas declaraciones para los medios de comunicación oficiales del club, en los que reconocía estar “muy contenta de poder anunciar la renovación de mi contrato con el FC Barcelona”. Además, añadía que “aún nos quedan muchos títulos para ganar juntas. La aventura continúa”, y finalizaba con un “muchas gracias al Club y a todas sus seguidoras. Hasta pronto”, exclamó.

Si queréis seguir informados sobre toda la actualidad del FC Barcelona femenino, no olvides seguirnos a través de Twitter e Instagram y estar atentos a nuestra página web. Recuerda, ADN La Masia es tu sitio de referencia.

Noticias relacionadas