Crnogorčević continuará en el FC Barcelona

Ana Crnogorčević hace efectiva su ampliación de contrato por un año más y será azulgrana hasta 2021

Ana-Marie Crnogorčević y el FC Barcelona han hecho efectiva la continuidad de la jugadora en el club hasta el 30 de junio de 2021. La internacional suiza llegó al club en el último mercado de invierno, con un contrato de medio año de duración, con opción a un segundo, que se hará finalmente efectivo.

Crnogorčević tiene 29 años y llegó procedente de los Estados Unidos, de Portland. Desde su llegada, en el mercado de invierno, ha disputado un total de 10 partidos oficiales entre Liga y Supercopa de España. Además, ha sido una pieza clave durante ciertas épocas donde la enfermeria azulgrana estaba repleta, ayudando tanto en el lateral derecho como en el izquierdo.

No solo eso, también puede participar como delantera o en las posiciones de ataque, ya que tiene cifras que abalan su rendimiento ofensivo, siendo la máxima goleadora de la selección de Suiza. El Barça se asegura polivalencia hasta 2021.

“Tenemos grande objetivos”

Con la polivalente jugadora suiza, como ya es habitual en estos casos, el club compartió a través de sus redes sociales la particular – dada la excepcionalidad de la situación – “rueda de prensa” tras renovar. Con un correcto español, Crnogorčević declaró que “Estoy muy feliz otro año más en este gran club”. Además finalizó añadiendo que “tenemos grandes objetivos y no puedo esperar para volver a jugar y ganar más títulos”.

Si queréis seguir informados sobre toda la actualidad del FC Barcelona femenino, no olvides seguirnos a través de Twitter e Instagram y estar atentos a nuestra página web. Recuerda, ADN La Masia es tu sitio de referencia.

Noticias relacionadas