Carla Armengol, un año más de azulgrana

La delantera, Carla Armengol, y el FC Barcelona acuerdan la ampliación de su contrato por un año más

El FC Barcelona y la jugadora Carla Armengol han llegado a un acuerdo para renovar su vínculo contractual, la delantera de Sant Vicenç dels Horts ha firmado una temporada más con opción a una segunda campaña más. El club comunicará en las próximas semanas los planes con la canterana, pero Armengol ya no volverá a jugar con el filial azulgrana.

Carla Armengol es una jugadora formada en las categorías del fútbol base azulgrana. Armengol surgió de la Barça Escola y poco a poco fue creciendo, dentro del fútbol formativo, hasta llegar a debutar con el primer equipo, en Minsk, en un partido de Champions. La delantera de 22 años ha sido una de las jóvenes jugadoras que estaban en dinámica del primer equipo, donde ha participado de entrenamientos, convocatorias y partidos.

“Desde los 12 años defendiendo esta camiseta”

La canterana realizó la ya habitual rueda de prensa a través de un vídeo vía las redes sociales del propio club, como ya lo hicieron anteriormente sus compañeras renovadas. “Desde los 12 años llevo defendido esta camiseta y es un placer y un privilegio seguir y seguir sumando experiencias en el mejor Club del mundo. Agradecer a todas las personas que lo han hecho posible, en especial a las compañeras y al staff. Muchas gracias y Visca el Barça!”

Si queréis seguir informados sobre toda la actualidad del FC Barcelona femenino, no olvides seguirnos a través de Twitter e Instagram y estar atentos a nuestra página web. Recuerda, ADN La Masia es tu sitio de referencia.

Noticias relacionadas